https://stbgroup.com.sv/wp-content/uploads/2023/07/Outsourcing-titulo-608x179.webp

SERVICIOS PARA
LA MEJORA CONTINUA

https://stbgroup.com.sv/wp-content/uploads/2023/07/under_title_line-400x9.webp

Nuestros servicios Outsourcing para el área tecnológica permiten mejorar sus procesos con la eficiencia y el desempeño ideal para su empresa. Bajo el estándar ITIL, planeamos, estructuramos y proveemos una gran variedad de servicios que lo acercan estratégicamente a la gestión de IT con un amplio alcance, así como brindar servicios de soporte para toda la organización.

NUESTROS SERVICIOS

Helpdesk

Mesa de ayuda funcional y atención de consultas, registro de incidentes basado en un sistema de cumplimiento estándar ITIL, que canaliza el origen del problema, estableciendo rutas de respuesta, prioriza objetivos y determina acciones a seguir.

Soporte técnico
nivel 1, 2 y 3

Soporte multinivel o niveles (tiers) para atención eficiente. Profesionales especializados y certificados, gerentes de proyectos y líderes técnicos según sus necesidades.

Service Desk

Bajo el estándar ITIL, permite planear, estructurar y proveer la entrega de una gran variedad de servicios IT, acercándose estratégicamente a la gestión de IT con un alcance amplio, así como la provisión de servicios de soporte.

ITO: Outsourcing como infraestructura

Incrementar y mejorar la continuidad de su negocio, asegurando la competitividad y logro de objetivos a través de delegar a terceras instancias.

QA: Aseguramiento
de calidad

Profesionales de SQA (Software Quality Assurance) que se responsabilizan de la planificación que garantice la calidad, supervisión, mantenimiento de registros y análisis e informes.

Desarrolladores y base de
datos multiplataforma

Programadores especializados y certificados en diversas tecnologías y metodologías, con amplias capacidades y experiencia en su área.