SERVICIOS PARA
LA MEJORA CONTINUA
Nuestros servicios Outsourcing para el área tecnológica permiten mejorar sus procesos con la eficiencia y el desempeño ideal para su empresa. Bajo el estándar ITIL, planeamos, estructuramos y proveemos una gran variedad de servicios que lo acercan estratégicamente a la gestión de IT con un amplio alcance, así como brindar servicios de soporte para toda la organización.
NUESTROS SERVICIOS
Helpdesk
Mesa de ayuda funcional y atención de consultas, registro de incidentes basado en un sistema de cumplimiento estándar ITIL, que canaliza el origen del problema, estableciendo rutas de respuesta, prioriza objetivos y determina acciones a seguir.
Soporte técnico
nivel 1, 2 y 3
Soporte multinivel o niveles (tiers) para atención eficiente. Profesionales especializados y certificados, gerentes de proyectos y líderes técnicos según sus necesidades.
Service Desk
Bajo el estándar ITIL, permite planear, estructurar y proveer la entrega de una gran variedad de servicios IT, acercándose estratégicamente a la gestión de IT con un alcance amplio, así como la provisión de servicios de soporte.
ITO: Outsourcing como infraestructura
Incrementar y mejorar la continuidad de su negocio, asegurando la competitividad y logro de objetivos a través de delegar a terceras instancias.
QA: Aseguramiento
de calidad
Profesionales de SQA (Software Quality Assurance) que se responsabilizan de la planificación que garantice la calidad, supervisión, mantenimiento de registros y análisis e informes.
Desarrolladores y base de
datos multiplataforma
Programadores especializados y certificados en diversas tecnologías y metodologías, con amplias capacidades y experiencia en su área.