Servicios para la mejora continua en los procesos de TI

Nuestros servicios Outsourcing para el área tecnológica permiten mejorar sus procesos con la eficiencia y el desempeño ideal para su empresa. Bajo el estándar ITIL, planeamos, estructuramos y proveemos una gran variedad de servicios que lo acercan estratégicamente a la gestión de IT con un amplio alcance, así como brindar servicios de soporte para toda la organización.

Servicios:

Servicios de Helpdesk: Mesa de ayuda funcional y atención de consultas, registro de incidentes basado en un sistema.

Servicios de Service Desk: Provisión de servicios de soporte técnico en sitio y en campo para toda la organización.

Soporte técnico y servicios avanzados de tecnología: Profesionales especializados y certificados, gerentes de proyectos y líderes técnicos según sus necesidades.

ITO: IT como servicio: Incrementar y mejorar la continuidad de su negocio, según la necesidad de capacidad y tiempo requerido en su empresa.

//stbgroup.com.sv/wp-content/uploads/2020/04/OUTS2asset-v1_thaliewInstituteCST7325type@assetblock@shutterstock_712414756-e1586825087478.jpg
//stbgroup.com.sv/wp-content/uploads/2020/04/OUTS30-1-scaled-e1586825106584.jpeg
CONTÁCTENOS